Celular Motorola Moto X en imágenes oficiales

domingo, 21 de julio de 2013
Se acaban de filtrar unas imágenes del Motorola Moto X, del tipo oficial que aparecen en los sitios de las compañías, las cuales están retocadas para que reluzcan más. Estas imágenes salen gracias a The Unlockr, en donde se logra ver la carcasa trasera del Motorola Moto X con una ligera curvatura, además de estar creada con Kevlar.

Celular Motorola Moto X

En cuestión a las características que poseerá el nuevo Motorola Moto X, se han logrado filtrar algunos datos, mas sin embargo ninguna de ellas, han sido anunciadas de manera oficial por parte de Motorola o Google, pero si resultan ser ciertas, estas características, el nuevo Motorola Moto X vendría a ser un smartphone de gama media-alta, con el cual Google y Motorola, lo utilizara para captar mas usuarios, que logren tener un smartphone trabajando con Android.

Y en cuestión al tema del sistema operativo, aun queda la duda, acerca de la versión, que vendrá trabajando con el Motorola Moto X, si se tratara de una nueva actualización de Jelly Bean o de alguna nueva versión de Android. Esto surge después que se hayan filtrado mas imágenes del Motorola Moto X, en donde se logra ver claramente, que los botones de navegación son transparentes.

La fecha del lanzamiento del Celular Motorola Moto X será el primero de agosto del presente año, en un evento que celebrara Google y Motorola en la ciudad de Nueva York. Así que solo falta esperar unos días para conocer la nueva apuesta telefónica por parte de Google y Motorola, la cual ha causado muchas expectativas por parte de las personas.

Compártelo en:

1 comentarios:

  • sabras cuanto sera el valor de este equipo celular y cuando estara en venezuela?

  • Publicar un comentario

    Se respetuoso con tus Comentarios..
    ¡Gracias!